Artista urbano: Los tígueres roban más por necesidad que por consumir drogas

Por El Nuevo Diario sábado 13 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista Urbano Félix Rafael Arias, conocido en el mundo urbano como El Fother, culpó la falta de educación como la causante del aumento de la delincuencia, al afirmar que muchos delincuentes no salen a atracar para consumir drogas como se cree, sino por las necesidades ante la carencia de oportunidades para los jóvenes en los barrios.

Indicó que la música urbana refleja la realidad del barrio y no como un incentivo de la violencia ni el consumo de drogas, también dijo estar de acuerdo con que haitianos puedan ser regularizado para que puedan trabajar en el país.

El Fother agregó que la crisis económica por la que atraviesa el país, no ha afectado el consumo del alcohol en las discotecas y bares, ya que el dominicano prefiere consumir alcohol que comer.

El artista Urbano Félix Rafael Arias, conocido en el mundo urbano como El Fother. (Fuente externa)

El urbano, nativo del barrio Puerto Rico, en Los Minas, también afirmó que la música urbana ha desplazado al beisbol, ya que los jóvenes prefieren tenis Jordan que zapatillas de béisbol, siendo un medio por el cual muchos consiguen dinero rápido.

Apple Store Google Play
Continuar