Artista urbano “El Príncipe Baru” en el ojo del huracán tras filtrarse video íntimo

Por El Nuevo Diario viernes 8 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente urbano dominicano, conocido artísticamente como “El Príncipe Baru”, se encuentra en el ojo del huracán luego de que circulara en distintos medios sociales un video íntimo donde se le ve con una chica que no es su pareja sentimental, convirtiéndose así en la comidilla de todos.

El intérprete de “La lata” admitió que le envió el material audiovisual a un amigo, quien más adelante traicionó su confianza reenviándolo a distintos grupos de WhatsApp; y a pesar de que el video con sexo explícito no es con su pareja, de quien según dijo se encontraba separado en ese entonces, lo calificó de un “error” del que esta muy arrepentido.

Pero la cosa se torna aún más complicada, pues presuntamente el artista ha tenido que recurrir a la justicia, por razones desconocidas, aunque algunos fanáticos y seguidores han comentado que la chica del video pudo haberle puesto una querella tras lo sucedido.

“El Príncipe” acudió a su cuenta de Instagram para referirse a los hechos y pedir disculpas, luego de que por varios días fuera el tema que todos han estado comentado, pues hasta su pareja y la joven que protagoniza el video dieron declaraciones sobre lo sucedido en el espacio Alofoke Radio Show.

 

“Me siento muy arrepentido de todo lo que está pasando con la joven y conmigo, y con el video que anda circulando en las redes sociales. Pido disculpas porque las cosas se salieron fuera de control”, declaró el joven.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, explicó que cuando filmó el audiovisual “estuvimos bebiendo y por cosas de la vida, no debí grabar; me siento mal por eso, por eso pido disculpas públicamente”.

Asimismo, aprovechó para externarle a los jóvenes que lo siguen no hacer lo mismo.

“Fue a un amigo de toda la vida”, a quien se lo envió y lo traicionó por lo que “Estoy aquí para resolver lo que tu digas”, acotó a la joven que sale en el video.