Artista Edward Cruz promueve salsa innovadora y diferente

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor Edward Cruz declaró este miércoles que la salsa dominicana está “falta de cariño” y por eso quiso hacer algo “diferente” con su nuevo tema, la salsa “Yo me prometo”, que incluye colores innovadores y fusiones únicas.

Entrevistado por Raymond en “Novedades” de “El Nuevo Diario TV”, destacó que su nuevo sencillo muestra “patrones más interesantes”, fue masterizado en Miami y tiene su videoclip, el cual está disponible en todas las plataformas digitales. Además, expresó que le encantan los géneros movidos y que la gente disfrute, parándose y bailando. Por eso se inspira en el merengue, la salsa y la bachata.

“La salsa está falta de cariño. Hay muy buenos talentos, pero si tú escuchas mi salsa, es algo diferente. Es salsa pero tiene unos patrones un poquito diferentes, unas fusiones interesantes -de hecho, tiene un poquito de reguetón. Eso era lo que yo quería hacer: algo diferente. Es como una salsa-pop”, subrayó.

El artista manifestó que decidió emprender su propio proyecto musical y por eso grabó el tema. Su parecer es que los géneros son cíclicos, como la moda, y que el merengue y la salsa llevarán la vanguardia este año.

“La música debe transmitir alegría, cosa buena, cosa positiva, nada negativo”, comentó.

Cruz estará este jueves en el Bar Mix y el domingo en un establecimiento ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, de la Capital.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar