Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Artista Edward Cruz promueve salsa innovadora y diferente

Artista Edward Cruz promueve salsa innovadora y diferente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor Edward Cruz declaró este miércoles que la salsa dominicana está «falta de cariño» y por eso quiso hacer algo «diferente» con su nuevo tema, la salsa «Yo me prometo», que incluye colores innovadores y fusiones únicas.

Entrevistado por Raymond en «Novedades» de «El Nuevo Diario TV», destacó que su nuevo sencillo muestra «patrones más interesantes», fue masterizado en Miami y tiene su videoclip, el cual está disponible en todas las plataformas digitales. Además, expresó que le encantan los géneros movidos y que la gente disfrute, parándose y bailando. Por eso se inspira en el merengue, la salsa y la bachata.

«La salsa está falta de cariño. Hay muy buenos talentos, pero si tú escuchas mi salsa, es algo diferente. Es salsa pero tiene unos patrones un poquito diferentes, unas fusiones interesantes -de hecho, tiene un poquito de reguetón. Eso era lo que yo quería hacer: algo diferente. Es como una salsa-pop», subrayó.

https://www.youtube.com/watch?v=yrmyxERTqmQ

El artista manifestó que decidió emprender su propio proyecto musical y por eso grabó el tema. Su parecer es que los géneros son cíclicos, como la moda, y que el merengue y la salsa llevarán la vanguardia este año.

«La música debe transmitir alegría, cosa buena, cosa positiva, nada negativo», comentó.

Cruz estará este jueves en el Bar Mix y el domingo en un establecimiento ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, de la Capital.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta