Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Artista e investigadora dominicana continúa desaparecida en Holanda

Artista e investigadora dominicana continúa desaparecida en Holanda
La señora Juana Josefina Nerio, madre de la joven desaparecida al participara esta mañana en el programa Enfoque Matinal de CDN. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La joven dominicana, Teresa María Díaz Nerio, quien es artista visual e investigadora,  se encuentra desaparecida desde hace 20 días en Holanda.

Así lo informó este lunes a través en una entrevista televisiva su madre, la señora Juana Josefina Nerio, quien acusó a las autoridades de Holanda de no haber sido lo suficientemente diligentes en la búsqueda de su hija, quien según explicó reside en Amsterdam, junto a dos hermanos.

De acuerdo a lo informado por Nerio, las autoridades holandesas se han limitado a decirle que están revisando los vídeos de las cámaras de la ciudad y que fueron a los trenes y a los buses, “pero nada en concreto”.

“En un mundo tan moderno, en donde hay tanta tecnología, donde hay tantas formas de ubicar a una persona, mi hija tiene veinte días desaparecida”, expresó la dama.

Agregó que le extraña que todavía no se haya concluido con la revisión de las cámaras “porque ahí debe de haber evidencias debido a que en Holanda hay cámaras en todos los lugares”.

Un perfil de Teresa María Diaz Nerio publicado en WordPress, precisa que la joven se graduó en Bellas Artes en la Gerrit Rietveld Academie en 2007 y recibió su maestría en el Instituto de Arte Holandés en 2009.

Comenta