Artista dice “nadie merece un Gobierno como el de Danilo Medina”

Por El Nuevo Diario martes 2 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y cantante Joseguillermo Cortines (“Memo”) consideró anoche que “nadie se merece un Gobierno como el que estamos viviendo”, y dijo que el “Gobierno no lo representa” en nada, porque “se están comiendo al país” y el presidente Danilo Medina no hace nada al respecto.

Entrevistado por el productor Willy González y Raymon Moreta en “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, Cortines apuntó que la corrupción, la impunidad y el alza de los combustibles están lacerando a la sociedad, y llamó a buscar “un cambio urgente” en el país.

“Están sucediendo muchas cosas que no deberían suceder; él no está dando la cara por todo lo que está sucediendo con la corrupción, por eso la impunidad; aquí están pasando muchísimas cosas en los parques nacionales, se están comiendo a pedazos nuestro país, y muchos de los apellidos que están involucrados en ese tipo de cosas tienen que ver con el señor presidente”, comentó.

El artista aclaró que no es partidista pero tampoco es apolítico, y dijo que la gente permite que las cosas pasen y lo toma como si nada, lo cual podría provocar que el Gobierno siga en el poder.

Su opinión es que algunos ciudadanos se benefician bastante y por eso quieren que las cosas sigan como están. Por eso insistió en que hay que cambiar de forma urgente.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar