Artista de rap cristiana B-On estrena vídeo con el tema “Deja tu Paquete”

Por El Nuevo Diario jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-B-On, una de las cantantes de rap cristiano, estrenará a su nuevo vídeo clip del corte musical “Deja tu Paquete”, el cual habla de la falta de fe y creencia en Dios, la gente y la posición de aparentar lo que no tienen y al final su vida está vacía.

Con este sencillo la artista busca que las personas se acerquen más a Dios de manera seria y con responsabilidad.

Este corte musical forma parte de su más reciente álbum que lleva como título ” Una Sola Vía”, cargado de música que transmite salvación para toda la familia de corte social y cristiano y que lleva un mensaje de fe y esperanza.

Ana Bethania Pinales, conocida en el ambiente artístico como B-On, grabó su primer tema musical a los 15 años con el título de “Five Queen”, que fue parte de la producción discográfica “Corazón Abierto” del rapero cristiano Lara, en el 2008.

Dos años después tuvo la oportunidad de grabar con La Noé del grupo cristiano Aposento Alto con quienes grabó el tema “Puesta pa la Santidad”.

En el año 2016 vuelve a la carga con la grabación de su tema musical “Hay poder”, mientras que en el 2017 lanza su segundo sencillo “Rap femenino” donde une a varias exponentes urbanas tales como: Lizzy Parra, Sarah La Profeta y La Noé de Aposento Alto.

B-On es una de las pioneras en grabar rap en el ámbito cristiano de América Latina, y en 2018 lanza al mercado su más reciente producción discográfica “Una Sola Vía”, la cual consta de 14 temas cargado de versatilidad y calidad interpretativa con distintas fusiones musicales como: rap, trap soul, hip-hop merengue electrónico, entre otros.

POR RAFAEL PADILLA

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar