Artista de “Chikilin” quiere llegar al público y lograr “pegada”

Por Ling Almánzar martes 26 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven artista Tommy Alva expresó su satisfacción por la gran acogida que ha recibido su tema “Chikilin” y por la aprobación que logró en un concierto de Luis Fonsi, realizado en Altos de Chavón. Además, dijo que esa experiencia es “lo más grande” que le ha pasado en su incipiente carrera artística.

Fue entrevistado por Marielle Araujo en el programa “Fashion Freak”, de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, donde dijo que está acudiendo a programas de radio y televisión, lo que le sirve de promoción.

El intérprete del contagioso tema “Chikilin” confió en que será conocido por el público, y consideró que las redes sociales son la plataforma más importante para conectarse con la gente. Así también, resaltó que tiene un año y medio de carrera.

Alva, de 20 años, fue número uno en tenis, pero descubrió su vocación artística. Vivió en Miami, donde estuvo en una academia de tenis, pero regresó y se dedicó a la música.

“Lo mío fue la música siempre. El tenis me ayudó muchísimo, me dio mucha disciplina; en la música las cosas no salen bien. Yo me levantaba a las 6 de la mañana y terminaba a las 8 de la noche”, dijo. “Soy un muchacho jevi, me llevo bien con todo el mundo”, agregó.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar