Artista Darío Music anuncia vídeo musical que será “una locura”

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista Darío Music anunció que a partir de enero lanzará un vídeo musical y el tercer sencillo de su primera producción, el cual se titula “Crédito a Cupido”, y garantizó que será “una locura” esa entrega.

Entrevistado por Milian Reyes Solano en “Música Press”, programa de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, promovió “Mi mundo revuelto”, el segundo sencillo de su primera producción, titulada “El drama”. El primer tema fue “Viernes caliente”. “El drama” tiene seis temas originales.

Su música preferida es “un electropop con influencias urbanas”; así, le fascinan Justin Bieber, Mark B y otros; también, dominicanos como Vicente García y Covi Quintana. Estudió economía e hizo un máster en negocios internacionales, además de una especialización en comunicaciones integrales de marketing. En Casa de Teatro presentó una versión acústica de sus temas.

En vivo. MusicaPress – Hoy, nos acompaña Darío Music y Tony Almont

En vivo. MusicaPress – Hoy, nos acompaña Darío Music y Tony Almont

Posted by El Nuevo Diario on Saturday, December 1, 2018

Darío Music canta desde los 13 años, y su vocación ha sido autodidacta y empírica. Se arrepiente de no haber comenzado antes. Podría trabajar con otros productores e instrumentistas. Sin pasión ni talento, el artista no llegaría a ninguna parte. Eso dice él.

Estuvo acompañado por su inseparable guitarrista: Sebastián.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar