Artista cristiano reconoce hay desvalorización en mensaje que llevan canciones sin importar el género

Por César Doroteo sábado 9 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista cristiano oriundo de Baní y que se hace llamar el Salmista del Rap reconoció que existe una desvalorización en el mensaje que están llevando las canciones de una gran parte de la música que se está haciendo en la actualidad.

“El problema no es el género musical, la desvalorización que lleva el mismo artista en sus mensajes que hace de forma indirecta que la misma sociedad haga lo que dicen las canciones, porque la sociedad la abrasa”, señaló el exponente cristiano de música urbana mientras era entrevistado por Hablemos de Política que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

El Salmista destacó que cuando artistas de la música urbana presentan buenos proyectos con limpieza en sus letras, lamentablemente la sociedad no apoya ese tipo de trabajos e indicó que las personas prefieren apoyar la música que tiene contenido morboso y ofensivo.

Walter Pérez, como es su nombre de pila, manifestó que pretende cautivar al público cristiano y secular con sus canciones del álbum que ha denominado “Rompiendo el sistema”, producción que viene mayormente en música de contenido rap cristiano.

El joven artista manifestó que “todas las personas saben que ha sido un poco cuesta arriba llevar este tipo de genero porque fuera de nuestro contexto las personas lo utilizan para hablar mal, ofender a las mujeres, decir malas palabras y tienden a tildar este género como malo, cuando realmente malo no es el bate, sino quien lo utiliza”.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 21:43

El Salmista del rap promociona el rap “Aprendí” que está hecho en colaboración con su esposa Jennifer Florián y que narra cosas vividas a modo de aprendizaje para llevar un mensaje a la población en general.

Anuncios