Artista clásica Joyce Espino ofrecerá concierto este jueves en Zona Colonial

Por Rafael Zapata G. miércoles 21 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La artista clásica Joyce Espino presentará el concierto lirico “un canto para tí” este jueves 22 de febrero, en el cual promete brindar lo mejor de su repertorio.

La presentación tendrá como escenario la Capilla de los remedios, en la Zona Colonial, y la entrada será completamente gratis.

La hora del concierto, que cuenta con el auspicio de Fundación Sinfonía y Fundación Amigos del Museo de las Casas Reales, está fijada para las 8:30 PM.

Sobre Joyce Espino

La artista nació en Caracas, Venezuela, el 15 de enero de 1993, y se crió en la República Dominicana. Empezó sus estudios a los 15 años con la maestra María Rémola, aclamada soprano.

A los 17 años realizó un intercambio cultural en Italia donde estudió canto con Roberta Garelli, contralto, quien le abrió los ojos a la opera italiana.

Al regresar del año en Italia, entró en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo, y estudió con las maestras Pura Tayson y Lillian Brugal. Hasta que a través de la Fundación Sinfonía y del Maestro Ramón Tebar, Joyce conoció a la Diva Virginia Zeani, y obtuvo la oportunidad de vivir y estudiar junto a ella.

Hoy en día Joyce está viviendo en Viena donde está perfeccionando su arte con su amada maestra Paulette Vineyard, mezzo-soprano que hizo su carrera en la Opera Estatal, y en la Volksoper de Viena, y también está haciendo pequeños conciertos y es la voz principal de una orquesta de música moderna, teniendo la esperanza de algún día poder cantar en papeles principales en los teatros, y poner el nombre de la República Dominicana, España y Venezuela en alto.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar