Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Artista canadiense sueña con grabar tema junto a Manny Cruz

Artista canadiense sueña con grabar tema junto a Manny Cruz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista canadiense Étienne Drapeau manifestó su deseo de grabar un tema con el intérprete dominicano Manny Cruz, cuyo merengue «Sabes enamorarme» le encanta, y expresó que espera difundir la música dominicana en Canadá. Fue entrevistado por Milian Reyes Solano en «Música Press», por la plataforma «El Nuevo Diario TV».

Drapeau está «enamorado» de la cultura, la música y la gente dominicanas: «Yo soy franco-canadiense de nacimiento, pero soy un poquito dominicano de corazón. Mi sueño sería vivir la mitad del año en mi país, haciendo mis shows en el verano, y la mitad aquí en la República Dominicana, dando espectáculos de bachata y merengue».

El exponente cantaba balada en su natal Québec, empezó a cantar en español y después aprendió a hablar el idioma. Tiene casi veinte años de carrera musical. Hace bachata y merengue; sus inspiraciones fueron Romeo y Prince Royce. Aquí ha descubierto a Anthony Santos, Zacarías Ferreiras, Frank Reyes, Elvis Martínez y otros bachateros. Interpreta «Eres mi reina», un tema que será lanzado en el país como su primer sencillo.

En Canadá la gente escucha la música; el dominicano la baila, la goza y la vive. Ver la gente bailando su música, produce en Drapeau una «emoción muy calurosa».

https://www.youtube.com/watch?v=Xe6ZNzt1els

Drapeau estudió piano y fue jugador profesional de hockey sobre hielo. La bandera dominicana está dibujada en su guitarra.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta