Artista canadiense sueña con grabar tema junto a Manny Cruz

Por El Nuevo Diario jueves 24 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista canadiense Étienne Drapeau manifestó su deseo de grabar un tema con el intérprete dominicano Manny Cruz, cuyo merengue “Sabes enamorarme” le encanta, y expresó que espera difundir la música dominicana en Canadá. Fue entrevistado por Milian Reyes Solano en “Música Press”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Drapeau está “enamorado” de la cultura, la música y la gente dominicanas: “Yo soy franco-canadiense de nacimiento, pero soy un poquito dominicano de corazón. Mi sueño sería vivir la mitad del año en mi país, haciendo mis shows en el verano, y la mitad aquí en la República Dominicana, dando espectáculos de bachata y merengue”.

El exponente cantaba balada en su natal Québec, empezó a cantar en español y después aprendió a hablar el idioma. Tiene casi veinte años de carrera musical. Hace bachata y merengue; sus inspiraciones fueron Romeo y Prince Royce. Aquí ha descubierto a Anthony Santos, Zacarías Ferreiras, Frank Reyes, Elvis Martínez y otros bachateros. Interpreta “Eres mi reina”, un tema que será lanzado en el país como su primer sencillo.

En Canadá la gente escucha la música; el dominicano la baila, la goza y la vive. Ver la gente bailando su música, produce en Drapeau una “emoción muy calurosa”.

Drapeau estudió piano y fue jugador profesional de hockey sobre hielo. La bandera dominicana está dibujada en su guitarra.

 

 

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar