Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Artes Marciales Mixtas del DN respalda torneo KUL 8 de Ricky Ravelo

Artes Marciales Mixtas del DN respalda torneo KUL 8 de Ricky Ravelo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El master Erpubel Puello Avalo, presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN) y diversas modalidades de este deporte comparten con Ricky Ravelo, para que su próximo evento de Kombate Urbano Libre VIII (KUL), sea exitoso, programado para el domingo 1 de octubre en el Coliseo Carlos Teo Cruz.

Puello Avalo, detalló de mantener la unidad entre los dirigentes, entidades organizadora de certamen MMA en el país, por esas causas respaldamos al joven empresario y emprendedor Ravelo en su próxima cita.

En el encuentro estuvieron el doctor Ángel Luis Álvarez, asesor de salud; Flavio Grullón (Dragón Jiu-Jitsu), el temible gladiador puertoplateño Juan S. Jusca, duro contendor que reta por el título a Reynaldo Acevedo Carmona (Tiki Tiki) en las 170 libras; Al lado, su connotado maestro Rogers Walser, presidente del But Jiu-Jitsu Internacional, recinto Puerto Plata y empresario del Ocean World.

Estuvieron además el sensei Israel Beltre, secretario general ASOAMMIDN, el gladiador Carlos Rodríguez (La máquina demoledora), campeón del Muay Thay y de Fekardo Kickboxing Dominicano, así como el campeón pesado (185 libras) Luis Méndez, líder de los Vikingos del Jiu-Jutsu y MMA de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Erpubel recordó tenemos que asistir masivamente al torneo del Kombate Urbano Libre VIII (KUL), será llevado a cabo el domingo primero de Octubre del presente años, a las 5:00 PM, 911 Energy Drink y REU Sports Group.

Comenta