Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

ARS SEMMA contrata los servicios de Laboratorios Amadita

ARS SEMMA contrata los servicios de Laboratorios Amadita
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) contrató los servicios de Laboratorios Amadita para que ofrezcan sus servicios a los maestros y sus dependientes, a través de sus 32 sucursales; 21 ubicadas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y 11 en el interior del país.

El director ejecutivo de la ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos, explicó que el acuerdo suscrito con Laboratorios Amadita forma parte del proceso de ampliación de la red de Prestadoras de Servicios de Salud ( PSS) que impulsa la institución, con el objetivo de acercar cada vez más los servicios de salud a los maestros y sus dependientes.

Matos informó que desde el mes de diciembre del año 2016 hasta el 30 de octubre del presente año, la ARS SEMMA ha integrado 630 nuevas PSS a su red de servicios , tomando en cuenta para su inclusión la calidad de sus servicios , la opinión de los maestros y las prioridades en las provincias.

Sobre Laboratorios Amadita, el director ejecutivo de la ARS SEMMA destacó que la contratación impactará en la satisfacción de los servicios que recibirán los maestros, por su calidad y por su presencia en más de 30 comunidades .

De su lado, la presidenta ejecutiva de los Laboratorios Amadita, doctora Patricia Gonzalez, manifestó que para ellos es un honor poder ofrecer sus servicios a la población magisterial dominicana.

Comenta