Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

ARS Palic reconocida por creación de empleos

ARS Palic reconocida por creación de empleos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  ARS Palic fue reconocida una vez más como una de las empresas más admiradas de República Dominicana por su prestigio corporativo en la creación de empleos, su excelencia en la entrega de servicios y su dinamismo en los proyectos de responsabilidad social, según la encuesta realizada por la Revista Mercado Media Network.

La investigación se basa en criterios de imagen respecto de la admiración de la población por las empresas de los diversos sectores nacionales.

ARS Palic clasificó dentro de las veinte empresas más admiradas de toda la medición, que incluye catorce sectores de la economía nacional.

Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo de ARS Palic, comentó que “este reconocimiento nos compromete aún más con seguir desarrollando relaciones de alto valor y confianza con nuestros afiliados y nos impulsa a continuar en la búsqueda de la excelencia profesional de nuestros colaboradores para que sigan ofreciendo un servicio cada vez mejor y superior”.

ARS Palic resultó destacada en el estudio como una compañía líder en el sector de las administradoras de salud por su compromiso de trabajar para ofrecer a sus afiliados orientación y acompañamiento integrales en los procesos de conservación de la salud y mejoramiento de la calidad de vida.

“Nuestra trayectoria está sustentada en la integridad, la productividad y el mejoramiento continuo, en procura de la satisfacción de nuestros afiliados y del desarrollo de nuestro país”, concluyó Mejía.

Sección Sin categoría

Comenta