ARS Palic realiza jornadas en prevención de la Hipertensión Arterial

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Hipertensión, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de Salud (OPS), y como una oportunidad para insistir en la necesidad de trabajar en la prevención y control de la hipertensión arterial, ARS Palic realiza jornadas de salud con el fin de prevenir muertes por enfermedades cardiovasculares.

Esta campaña forma parte de su tradicional programa de actividades especiales de Prevención y Promoción.

Durante la jornada se realizarán consultas gratuitas para el público en general, mayor de 18 años, que requieran de evaluaciones y mediciones de tensión arterial, índice de masa corporal, porcentaje de grasa, peso y talla.

Doris Alburquerque, gerente de Prevención y Promoción, expresó que “la jornada es parte de un grupo de actividades que forman parte del programa de Prevención y Promoción de ARS Palic, que periódicamente ofrecen para crear conciencia sobre la importancia de mantener un buen estilo de vida y de este modo una presión arterial saludable”.

La jornada se están llevando a cabo del 14 al 18 de mayo en las oficinas de ARS Palic en San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, Higüey, Bávaro, Puerto Plata, La Vega, Baní y Santo Domingo.

Más información sobre las localidades y los horarios de las consultas en las redes sociales de ARS Palic.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar