Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

ARS PALIC ofrece cena de bienvenida a médicos de Operación Sonrisa

ARS PALIC ofrece cena de bienvenida a médicos de Operación Sonrisa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- ARS Palic agasajó a más de 50 médicosvoluntarios con una cena de bienvenida en el restaurante Jalao, en la cual ledieron la bienvenida a nuestro país y en la que compartieron con susejecutivos, a los que expresaron su satisfacción por el apoyo en esta nuevamisión.

ARS Palic brinda su apoyo por octavoaño consecutivo a la Fundación Operación Sonrisa, no solo como patrocinadoroficial sino con su valioso equipo de empleados voluntarios, para continuardevolviendo sonrisas a más niños dominicanos que padecen labio leporino y/opaladar hendido.

El objetivo principal de esta nuevamisión es celebrar la sonrisa No. 1,000, en las cirugías que se llevarána cabo en el Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL.

Adicionalmente, ARS Palic lanzóen sus redes sociales una nueva campaña que muestra los resultados de esta hermosalabor, protagonizada por varios niños que fueron operados en operativosprevios.

ARS Palic, es una administradora de riesgos de salud enfocada en protegerla salud y mejorar la calidad de vida todos los dominicanos, ofreciendo la másamplia red de prestadores a nivel nacional.

Comenta