Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
OpiniónLuis D. SantamariaLuis D. Santamaria

Arroz plástico: un peligro para la salud humana

COMPARTIR:

El desorden institucionalizado que se vive en la República Dominicana es tan grande que hasta la salud colectiva de sus habitantes está en peligro con la introducción al mercado local de un bendito arroz plástico que se han inventado los chinos.

Resulta, que el bendito arroz sintético ya ha hecho su aparición el mercado local, sin que las autoridades de salud prácticamente ni se hayan enterado siendo este invento comercializado en los principales mercados y supermercados del país.

Este bendito arroz plástico representa un verdadero peligro para la salud de quienes lo consuman y sin embargo las autoridades responsables de velar por la salud colectiva de los dominicanos no han hecho nada al respeto, lo que demuestra claramente el desorden institucional y falta de autoridad en que vivimos.

Ese experimento que se han inventado los asiáticos que lo consuman ellos que es una población en constante crecimiento pero por Dios que no tienten a países repletos de personas muertas de hambre que son capaces de comer cualquier cosa sin importar que es dañino a la salud.

Las autoridades de salud dominicana deben ponerse las pilas e indagar como llegó el arroz sintético este al país y proceder a incautar esa porquería en los establecimientos comerciales donde los están comercializando y proceder a sancionar a sus dueños.

Está bueno ya de tantos abusos de poder y desconsideración a un pueblo indefenso digno de mejor suerte que ha sido humillado y maltratado una y otra vez por los gobernantes de turnos sin que nadie absolutamente nadie se conduela de él.

Comenta

[wordads]