Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Arrestan y acusan ex novio degolló dominicana en presencia del hijo en el Bronx

Arrestan y acusan ex novio degolló dominicana en presencia del hijo en el Bronx
Zoila Feliz de 22 años de edad, degollada en El Bronx por su ex marido Darrin Rose, arrestado y acusado por la policía de asesinato en primer grado. AA la derecha,} la madre de la muerta Margarita Feliz, que encontró el cadáver. (Fotos facebook y Telemundo 47)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La policía  informó que arrestó ayer a un hombre a quien acusa de haber degollado a su ex pareja en presencia de un hijo de ambos de solo dos años de edad.

Darrin Rose de 22 años de edad fue acusado de degollar en presencia del hijo de la pareja a la dominicana Zoila Feliz (22), cuyo cadáver fue encontrado por su madre Margarita Feliz, el miércoles en la madrugada, en medio de un charco de sangre. El niño permanecía al lado del cadáver de su madre.

Rose y Féliz mantuvieron una relación durante la cual procrearon el niño, pero estaban separados desde hace unos meses. Rose buscaba la reconociliación, a lo que ella se opuso.

“Quiero que se queme en el infierno, que no salga nunca de la cárcel,  quiero justicia y que él pague por lo que le hizo a mi hija”, dijo la madre al enterarse del arresto del sospechoso.

Rose, cuyas generales no se han detallado, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, posesión criminal de un arma ilegal, poner en peligro el bienestar del niño y otros.

Él fue ingresado en un hospital ayer jueves, después de su arresto en el cuartel 43, dijo la policía, que no informó la causa del internamiento del acusado.

La madre de Feliz, dijo que el matador, le quitó a su más preciado tesoro, que era la hija, porque ella había decidido romper las relaciones con él.

“Eso fue todo lo que ella le hizo: que no quería seguir con él, la atosigaba, la acosaba y no la dejaba tranquila. No quiso entender que hay muchísimas más mujeres”, agregó la desconsolada madre dominicana.

Agregó que “quiero justicia para él, que se caiga en el infierno, que esté muerto también, porque lo de mi hija no se me va a quedar así”.

Familiares, amigos y vecinos levantaron un altar frente el edificio donde vivía y fue degollada Zoila.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El superintendente del edificio permitió que la madre de Feliz accediera a la escalera de incendios y, a través de la ventana, vio a su hija tendida en un charco de sangre cerca de la puerta principal y con una profunda herida en la garganta.

La policía alega que Rose cortó la garganta de Feliz y la apuñaló en el estómago durante una discusión en el dormitorio. La mujer corrió a buscar ayuda pero colapsó.

El médico forense de la ciudad declaró la muerte de Feliz como un homicidio la madrugada de ayer jueves.

Las fuentes policiales dijeron que Rose y Feliz se habían separado, pero que constantemente él visitaba el apartamento para ver a su hijo.

La madre asesinada estaba planeando una fiesta para el pequeño Jaylen que cumplió los dos años el miércoles, cuando ella fue asesinada dijeron sus amigos.

 

Comenta