Arrestan tres dominicanos por robos de televisores en Bronxville

Por Miguel Cruz Tejada viernes 23 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Tres presuntos ladrones dominicanos, fueron arrestados por la Policía en el área de Bronxville y acusados de robarse varios televisores del almacén de distribución BXV Village, a principios de este año.

Pablo Morel, Eddie Castro y José Lebrón, son imputados por los hurtos y cayeron en una investigación que dio seguimiento a la comisión de sus delitos.

El almacén de depósito está situado en el área de Kensington y los investigadores dicen que alguien los vio cargando con los televisores robados.

Según la policía, aproximadamente a las 9:00 de la mañana  del domingo 11 de junio, se llevaron una televisión Samsung de 55 pulgadas otros  tres televisores de 60 pulgadas que se habrían robado  en  la unidad #112 dentro de Villa BXV. El valor total de los bienes robados se ha estimado en aproximadamente $6.000 dólares.

“Una investigación inmediata y exhaustiva dio lugar a la recuperación de los cuatro televisores y la detención de los tres individuos”, declaró el jefe de policía en Bronxville Christopher Satriale.

Los tres sospechosos son acusados ​​de un cargo de delito grave por robo en tercer grado. Carrasco y Lebrón fueron procesados ​​en la corte de Bronxville y encarcelados en una prisión del condado Westchester.

Las autoridades dijeron que dos ellos, Lebrón y Carrasco, son criminales de carrera que han sido detenidos y condenados  varias veces por delitos graves y violentos.

Morel, que no tenía ninguna detención anterior o antecedentes penales, fue procesado y puesto en libertad bajo su propia responsabilidad.

El trío fue programado para presentarse de nuevo en el tribunal en julio.

 

 

 

.