Arrestan taxista dominicano en Boston por tráfico de heroína

Por Miguel Cruz Tejada lunes 20 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._Un taxista dominicano en Boston y residente en Lawrence, fue arrestado por policías estatales acusado por tráfico de heroína, después de presuntamente hacerle seis ventas de la droga a un policía encubierto, dijeron los fiscales.

Arel Pimentel, de 26 años de edad, fue procesado en el Tribunal Municipal de South Boston el jueves, según el fiscal del distrito del condado de Suffolk Daniel Conley y el fiscal de distrito del condado de Essex Jonathan Blodgett.

El taxista  se enfrentas cargos de traficar con heroína.

Los investigadores dijeron que hizo ventas  de heroína por $200 a un agente encubierto en septiembre, y fue arrestado el martes de la semana anterior, confiscándole  más de 20 gramos de heroína durante su arrestol en el distrito de Seaport.

El juez le impuso una fianza en efectivo de $60,000 dólares.

El Ministerio Público solicitó que  a Pimentel se le colocara  un dispositivo GPS, entregar su pasaporte y permanecer bajo arresto domiciliario encaso que pague la fianza.

La policía dijo que una investigación sobre Pimentel comenzó en el  verano de este año, cuando la Unidad de Detectives de la Policía Estatal del Condado de Suffolk dijo que se les notificó que un conductor de Uber vendía heroína en Boston y sus alrededores.

La policía dijo que pudieron ponerse en contacto con Pimentel por teléfono y procedieron a enviar a un policía estatal encubierto a comprarle drogas seis veces durante el otoño.

Se emitieron órdenes de allanamiento el martes en la casa de Pimentel en la calle Common en Lawrence y su carro Chevrolet Tahoe 2013, que manejó para Uber, fue requisado y confiscado, porque usó el vehículo supuestamente para  vender la droga.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar