Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Arrestan en Queens dominicano con ocho armas y distintas drogas

Arrestan en Queens dominicano con ocho armas y distintas drogas
NUEVA YORK._ Las armas, drogas y dinero en efectivo confiscados en Queens a Vladimir Ulysse. (Foto Departamento de Policía de Nueva York).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La Policía dijo que encontró armas de fuego, drogas y dinero en efectivo en el apartamento de un dominicano residente en Queens.

Un informe policial indica que en el apartamento de Justin Ulysse encontró ocho armas de fuego, una gran cantidad de éxtasis y crack, marihuana y miles de dólares en efectivo.

La Policía dijo que agentes anti narcóticos atendieron a una denuncia por la vía telefónica,y  se trasladaron, alrededor de las 5:30 de la mañana del miércoales, a la casa 143 de la calle Road, cerca del boulevard Farmers en el vecindario de Rochdale, donde Ulysse, tenía las drogas, las armas y el dinero.

En total, los detectives descubrieron 14 libras de marihuana, 33 gramos de éxtasis, 11 gramos de crack, $6,102 en efectivo y las armas,  un revólver calibre .357 y siete pistolas semiautomáticas, dos de ellas con pinturas que no son las originales, dijo la policía.

Ulysse fue acusado de posesión de armas y drogas. Tenía ocho arrestos previos, incluidos dos por violaciones a las leyes de tránsito, según la Policía.

Comenta