Arrestan minusválido tras lanzar drogas hacia Centro Penitenciario de Puerto Plata   

Por Antonio Heredia lunes 14 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un joven minusválido fue arrestado y sometido a la justicia tras ser sorprendido in fraganti cuando lanzaba varias porciones de drogas hacia el interior del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Un informe policial indica que Riki Melo (El Correcamino), residente en el populoso sector El Javillar,  a pesar de tener amputada su pierna izquierda, valiéndose de unas muletas se apostó en la verja perimetral del penal desde donde lanzaba estupefacientes hacia la parte interna del recinto carcelario.

Por otra parte, la Policía informó que detuvo al jornalero Manuel Quiroz Sánchez, de 38 años de edad,  en poder de quien fue encontrado un bulto con artículos que habían sido robados en una residencia, mientras caminaba por la calle 4 del sector Cristo Rey de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, al prevenido se le ocupó una licuadora, una olla de presión, un par de tenis, un secador de pelo (blower), una silla plegable, además de un frasco de perfume y un pote de crema, por lo que fue sometido a la justicia.