Arrestan joven acusado de participar en homicidio de otro en Santiago

Por El Nuevo Diario viernes 28 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó al segundo de los implicados en la muerte de un hombre de 66 años de edad, en un hecho que ocurrió en mayo de este año, en esta provincia.

La uniformada identificó al detenido como Luis Miguel Almonte Díaz, alias Guelo, de 20 años de edad, a quien se le acusa del homicidio de Antonio Omar Durán Jiménez.

Las autoridades indicaron que Almonte Díaz fue arrestado en momentos en que este transitaba por la avenida Jacagua, sector Los Salados, a bordo de la motocicleta  KYM, modelo CG-200, rojo, placa número K0550477.

Díaz es acusado de participar en el homicidio de Durán Jiménez conjuntamente con Rainiel Daniel Ramos Paulino, de 21 años, a quien la Policía ya apresó y envió a los tribunales, por el hecho que ocurrió durante una riña por presuntos problemas pasionales.

La institución del orden subrayó que por este suceso siguen buscando a otros dos jóvenes a quienes identificó como “El Guigo el Cojo y Luis Miguel, alias Luisito” a  los cuales le reiteró el llamado a que se entreguen para que respondan por el hecho atribuido.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar