Arrestan joven acusado de matar al sobrino de un procurador en Barahona

Por Omar Medina sábado 3 de noviembre, 2018

LA CIÉNAGA, BARAHONA.-  La Policía Nacional apresó la mañana de hoy a un joven vinculado  al asesinato a balazos del sobrino del Procurador adjunto del Distrito Judicial de Barahona, Ulises Guevara, en la comunidad San Rafael, del municipio de Paraíso.

Se trata de Ariel Matos, de 23 años de edad, quien fue detenido por agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM) por su presunta participación en el crimen, ocurrido a las 2: 30 de la mañana, próximo a un centro de diversión de la calle Duarte de La Ciénaga.

No se precisa si le ocuparon el arma con que habría disparado cuatro veces por la espalda contra José Alberto Guevara (Velázquez), de 24 años, quien falleció alrededor  de las 3: 00 de la madrugada minutos después de ser atendido en el hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona.

Informaciones llegadas a la redacción de este portal, sostienen que Ariel Matos y el sobrino del magistrado Guevara, tenía cerca de 9 meses enfrentados por viejas rencillas personales,  ya que Matos le habría dado dos galletas a José Guevara (fallecido), y éste último en una ocasión le habría pegado un golpe con un palo.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar