Arrestan inmigrantes haitianos ocultos en una casa en Montecristi

Por El Nuevo Diario viernes 5 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un grupo de alrededor de cuarenta haitianos que ingresaron de manera irregular al territorio dominicano fue encontrado este viernes en una casa de una comunidad de Montecristi por miembros del Ejército de República Dominicana.

El grupo de indocumentados se encontraba oculto en una vivienda del distrito municipal de Santa María, que según las autoridades era utilizada para ocultar inmigrantes y luego distribuirlos en distintas ciudades del país en horas de la noche.

#CDN: Ejército detiene familias completas de indocumentados escondidos en casucha de Santa María, Montecristi pic.twitter.com/vAQMxENAPn

— CDN 37 (@CDN37) 5 de enero de 2018

Según se informó, entre los indocumentados había miembros de familias casi completas, incluyendo así, hombres, mujeres y niños.

Los inmigrantes fueron apresados mediante operativos dirigidos por la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, que dirige el coronel Manuel Durán Infante y el también coronel Roberto Sosa de la Cruz, comandante del Décimo Batallón de la misma institución, en Dajabón.

Apple Store Google Play
Continuar