Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Arrestan hombre en Valverde con 105 libras de un vegetal se presume es marihuana

Arrestan hombre en Valverde con 105 libras de un vegetal se presume es marihuana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El Ministerio Público y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, arrestaron a un hombre al que alegadamente le ocuparon 105 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, la cual llevaba en el vehículo en el que se transportaba por el municipio de Laguna Salada.

Las autoridades explicaron que el vegetal fue ocupado al detenido Luis Miguel Núñez en 13 paquetes que se encontraban en un compartimento, tipo caleta, detrás de los asientos de la camioneta que conducía.

El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa, mediante el cual comunicó que procederá a someter a Núñez a la acción de la justicia en las próximas horas y dijo que pedirá que le sea impuesto un año de prisión preventiva por la presunta violación a la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El procurador fiscal titular de Valverde, magistrado Nelson Rodríguez, declaró que junto a los organismos antidrogas seguirá trabajando para seguir dando fuertes golpes al narcotráfico en la provincia Valverde y la región.

Dijo que Núñez fue arrestado durante una labor de inteligencia y agregó que  se amplían las investigaciones para identificar y detener a otros posibles implicados.

Comenta