Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Arrestan hombre con un arma larga dentro de una finca en Bayaguana

Arrestan hombre con un arma larga dentro de una finca en Bayaguana
El detenido es Santo Tejada, de 45 años de edad. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAYAGUANA, MONTE PLATA.- Un hombre fue arrestado con un arma larga dentro de una finca que está ubicada detrás del Santuario Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana, en la provincia de Monte Plata.

El detenido es Santo Tejada, de 45 años de edad, residente en la calle José Matiz del barrio La Tormenta, quien al momento de ser arrestado tenía un rifle de perdigón negro, con miras telescópica en la mano.

Según nota policial, los agentes fueron informados por el ingeniero Antonio Mendoza Castillo, que en una casa que él tiene había un hombre que no conocía con una arma larga, preguntándole qué hacía allí y él lo que supuestamente hizo fue que le apuntó con el arma.

Agrega el informe, que al llegar los agentes, un oficial le manifestó que dejara el arma pero lo que hizo fue que se entró a un callejón de la vivienda y se mandó por la parte de atrás, siendo detenido y ocupándose el referido rifle Cal. 22, con numeración y marca no legible.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que conjuntamente cuestionaron al detenido y con él se logró recuperar en las proximidades tres rifles más Cal. 22 con marcas no legibles y una escopeta Cal. 20, No. J071257 con licencia a nombre del Ingeniero arquitecto Antonio Mendoza, además, se le ocupó dos cartuchos Cal. 20 y un anillo de graduación, de oro, propiedad del mismo ingeniero.

Al cuestionar al presunto delincuente, este manifestó que penetró por la referida vivienda sin tener que violentar.

El detenido se encuentra en la cárcel preventiva de Monte Plata para los fines de Ley correspondiente.

Comenta