Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Arrestan hombre acusado participar en homicidio y herir agente

Arrestan hombre acusado participar en homicidio y herir agente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago informó este sábado que apresó a un hombre vinculado a una banda que el pasado 24 de febrero ultimó a balazos a un ciudadano e hirieron de balas a otras dos personas, en un incidente ocurrido en un centro de diversión de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Ricardo Vladimir Collado Peña, quien fue arrestado mediante la orden número 1292-2018, emitida por un juez del distrito judicial de esta localidad por la muerte a tiros de Víctor Miguel Lugo García (Vitico), de 27 años y las heridas de bala del raso policial Frank Yeison Martínez y Juan Bienvenido Sosa.

Según el informe policial, el grupo que disparó contra las personas estaba compuesto por el detenido y unos tales Jonathan, Mudita, El Zombi y Charlie, quienes viajaban en un vehículo.

La Policía Nacional dijo que puso a disposición del Ministerio Público a Ricardo Vladimir Colla Peña, mientras que a los prófugos los exhortó a que se entreguen a las autoridades para evitar derramamientos de sangre.

 

Comenta