Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio

Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio
Floyd Mayweather Jr junto a Iyanna Mayweather. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TEXAS.-Una hija de del excampeón del mundo de los pesos welter Floyd Mayweather Jr fue arrestada la madrugada de este domingo acusada de apuñalar a otra mujer, en un hecho ocurrido en Houston.

La arrestada es Iyanna Mayweather, de 19 años de edad, acusada de inferirle heridas a Lapattra Lashai Jacobs, de 25 años. La policía informó que la víctima fue “apuñalada y hospitalizada” y que su vida no estaba en riesgo pese a haber tenido que ser operada.

Según el portal TMZ, Yayah se presentó el pasado sábado en la casa del rapero Youngboy, con quien mantiene una relación, y le encontró con Lapattra Lashai Jacobs, una exnovia que es también madre de uno de los hijos del músico. Tras una discusión entre los tres, la hija de Mayweather,  se fue hasta la cocina para coger dos cuchillos y terminó apuñalando a Jacobs.

La víctima fue trasladada a un hospital por los servicios de emergencia, mientras que Iyanna era detenida por la policía.  A la hija de Mayweather la han denunciado y se enfrenta a una pena de cárcel por agresión grave con arma blanca.

Floyd Mayweather se enfrenta a un nuevo capítulo siniestro en este 2020 tras el fallecimiento hace menos de un mes tanto de su exmujer y madre de tres hijos Josie Harris y de su tio y entrenador, el también boxeador Roger Mayweather.

El portal agrega que el personal médico fue el que alertó a las autoridades.

Comenta