Arrestan en alto Manhattan dominicano fingía ser oficial policial

Por admin Viernes 10 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Agentes policiales de puesto en el precinto 33, en el alto Manhattan, detuvieron a un dominicano de 37 años, no identificado, en la avenida Broadway con la calle 174, por fingir ser un oficial policial de esta ciudad.

El falso policía conducía imprudentemente y fue observado por los citados uniformados, que al ser parado y mandado a salir del Toyota Camry que conducía, le encontraron una pistola, una linterna, 2 imitación de escudos de sargentos, 2 radios de comunicación, 2 esposas, 2 permisos de estacionamiento policial y 2 largos y filosos cuchillos, entre otras pertenencias.

Los policías actuantes indicaron que se dieron cuenta que un coche civil iba a alta velocidad, comiéndose las luces rojas, con luces de emergencia y sonido de sirena puestas mientras producía zic-zac entre el tráfico vehicular del área, actitud que le resultó sospechosa porque el sonido de la sirena no era similar al que usa la institución y las luces de emergencia denotaba diferencia.

Añaden, que inmediatamente procedieron a llamar por la radio al precinto para percatarse de la emergencia en su territorio, recibiendo informe de que nada anormal sucedía en ese momento, por lo que procedieron inmediatamente a detener el falso policía.

El criollo fue acusado de representación criminal, imprudencia temeraria, posesión criminal de un arma y posesión de un instrumento forjado.

Por Ramón Mercedes