Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Arrestan en Aeropuerto Las Américas presunto matador militante del PRM en Enriquillo

Arrestan en Aeropuerto Las Américas presunto matador militante del PRM en Enriquillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ENRIQUILLO, Barahona.- La Policía informó el viernes que fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de “Las Américas” José Francisco Peña Gómez el presunto matador a balazos del militante perremeísta Saddán Terrero (Cocolo), la madrugada del 16 de febrero, en el sector El Otro Lado, del municipio de Enriquillo, de Barahona.

Se trata de Robinson Dolores Peralta Féliz (Mangañá), de 33 años, residente en el municipio de Enriquillo, quien se definía como el “Regidor del Pueblo” 2020-2024, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Según las autoridades, Peralta Feliz era buscado mediante orden judicial, tras supuestamente causar heridas a Terrero de arma de fuego tipo proyectil, en tercio inferior de muslo derecho con entrada y salida, además de fractura en el pie izquierdo, según consta en el  acta de levantamiento de cadáver.

Trascendió que el prevenido pretendía escapar hacia la ciudad de Nueva York, por la mencionada terminal aérea.

Peralta Feliz será trasladado desde Santo Domingo a la ciudad de Barahona en las próximas horas para que responda por el hecho que se le atribuye.

Comenta