Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Arrestan empresario requerido por autoridades estadounidenses

Arrestan empresario requerido por autoridades estadounidenses
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –Las autoridades del Ministerio Público de San Francisco de Macorís y la Oficina del Aguacil de los Estados Unidos arrestaron ayer a Luis Felipe Carmona, reconocido empresario de esta provincia, quien fue solicitado en extradición por Estados Unidos para procesarle por los cargos de asesinato y posesión ilegal de arma de fuego.

Carmona, quien se encontraba prófugo, fue apresado en un restaurant de su propiedad, ubicado en el municipio de San Francisco de Macorís, de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de la República.

Carmona, conocido popularmente como Felipito de 47 años de edad, es propietario del bar – restaurante Cue Lounge, ubicado en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, de esa localidad.

El arresto fue ejecutado con base en la orden judicial 4159-2019, de fecha 31 de octubre de 2019, emitida por la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

La nota agrega  que el empresario dominicano fue trasladado desde la provincia Duarte a Santo Domingo para los trámites de extradición hacia Estados Unidos, donde será enjuiciado por el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York por los referidos cargos.

 

 

 

Comenta