Arrestan dominicanos en taller  de mecánica donde presuntamente se vende drogas en NJ

Por Miguel Cruz Tejada jueves 5 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía anti narcóticos de Paterson, en Nueva Jersey, arrestó ocho dominicanos vinculados a un taller de mecánica donde presuntamente se vende drogas.

Los apresados no fueron identificados y se informó que además de psicotrópicos, en el taller se encontraron 84 gallos de peleas, gallinas y dinero en efectivo. También había esteroides y otras pastillas listadas como sustancias controladas en el local allanado.

Oficiales de la Unidad de Control de Animales que se sumaron al allanamiento rescataron a los gallos y las gallinas, llevándolos a un santuario situado en Madison.

La denuncia fue realizada por personas cercanas al lugar. El director de la uniformada, Jerry Speziale, dijo en un correo electrónico enviado a los medios que los agentes se acudieron al taller tras recibir una llamada alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado miércoles.

Un dominicano, empleado del taller, que se identificó como Félix Francisco, dijo que el propietario se llama Amaury, quien supuestamente rentó el local, y que desconocía sobre la actividad ilegal.

“Amaury estaba hablando con los policías después del allanamiento, pero no sé más de ahí”, dijo Francisco.

El jefe policial reportó que además de las aves y las drogas, incluyendo marihuana, se incautaron $2, 300 dólares en efectivo.

Aseguraron que muchos de los gallos tenían dispositivos de peleas en sus picos como señuelos, que se usan comúnmente para calentar a las aves en preparación para las peleas.

 

Anuncios