Arrestan dominicano en Rhode Island por robo a un banco y narcotráfico

Por Carlos Luis Baron jueves 16 de febrero, 2017

NUEVA YORK._ Policías estatales detuvieron en medio de una tenaz persecución al dominicano Efraín de la Cruz de la Cruz de 34 años de edad, después que huyera tras robarse $3.600 dólares en una sucursal del Banco Santander, luego de entregarle una nota al cajero, amenazándolo de muerte.

Patrulleros estatales montaron una feroz persecución contra de la Cruz, que fue se desvió a una ruta equivocada donde quedó atrapado por la policía.

El hecho ocurrió el martes a las 5:12 de la tarde. El comandante de la policía del estado, Thomas A. Verdi, dijo que de la Cruz estaba acompañado por su cómplice Willuiam Ellery Place de 16 años de edad, durante el robo al banco.

Ambos residen en Providence.

El dominicano trató de tomar la carretera interestatal I-95, pero en el escape, intentó llegar a la ciudad de Pawtucket por la calle Charles, pero se equivocó se desvió por la calle North Main, que es de una sola vía, chocando varios carros, y se detuvo frente al local de la Primera Iglesia Bautista, en el 75 de la calle Main.

Las autoridades dicen que el carro que abordaba de la Cruz, no fue robado.

Fue transportado por paramédicos a un hospital con una lesión.

Enfrenta cargos de robo en segundo grado, posesión de cocaína, conducción imprudente y chocar un vehículo con el chofer adentro.

El oficial Verdi, dijo que de la Cruz será acusado formalmente cuando le den de alta en el hospital.

Por Miguel Cruz Tejada

Apple Store Google Play
Continuar