Arrestan a un violador de niños tras disfrazarse de mago y trabajar en fiesta de menores

Por El Nuevo Diario martes 6 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, CAROLINA DEL NORTE.- La policía de Salem apresó a un hombre que había sido condenado en el pasado por violar a una menor de edad mientras se encontraba trabajando disfrazado como mago y con un nombre falso en medio de una reunión familiar donde estaban varios niños dentro de una pizzería, en un hecho ocurrido en la comunidad de Winston-Salem, en Carolina del Norte.

El hombre identificado como Kevin Pegram, de 35 años de edad, ya había sido arrestado y condenado en el año 2004 a la edad de,19 años, por haber violado a una niña de 12 años de edad, luego de realizar un acto de magia en un restaurante en Greensboro.

Las autoridades indicaron que la condena de Pegram fue por haber violado a una menor a la cual le lavó el cerebro y la llevó a su auto donde abusó de ella, luego de trabajar como un mago en un lugar donde había gran cantidad de niños.

El violador que fue sentenciado a prisión se le otorgó la libertad en el 2015, y fue catalogado por el restaurante que lo contrató en ese entonces, Ham´s en Greensboro, como un “pedófilo extremadamente peligroso”.

Desde su primer arresto Pregram ha sido condenado por 21 cargos, los cuales incluyen violación en segundo grado, explotación de un menor y libertades de incidentes con un menor.

Asimismo las autoridades indicaron que el detenido es un agresor reincidente, lo cual lo cataloga como un depredador sexual violento que es probable que reincida.

 

 

 

 

Anuncios