Arrestan a tres jóvenes acusados de robo y abuso sexual

Por EFE jueves 19 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un haitiano de 18 años de edad y a dos adolescentes dominicanos de 15 y 13 años que, presuntamente, se dedicaban a robar en residencias en las que abusaban sexualmente de mujeres.

El informe preliminar explica que Cristopher Rafael Josué (alias Dilan), residente en el sector Los Cocos, de Los Girasoles, y de nacionalidad haitiana, fue detenido junto a los dos adolescentes, cuyas identidades se omiten por razones legales.

Los tres, quienes residen en el mismo sector, eran buscados por el robo de cuatro teléfonos celulares y 6,700 pesos en una residencia de Arroyo Hondo II, en el Distrito Nacional, hecho cometido la madrugada del pasado día 11.

De acuerdo con un comunicado, los agentes policiales ocuparon a Cristopher Rafael Josué uno de los cuatro teléfonos celulares robados, por lo que fue detenido y entregado al Ministerio Público, junto a los dos menores de edad, tras ser identificados por la afectada como los autores del hecho.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar