Arrestan a implicado en muerte de cabo de la Policía Nacional

Por EFE viernes 5 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes de la detención de uno de los dos implicados en la muerte el martes del cabo de la institución Cristopher Turbí Ruiz, de 28 años de edad, en un establecimiento de comida en el sector Villa Mella.

El detenido es Pedro David Martínez, también identificado como Pedro Martínez Cabrera, de 21 años, anunció la Policía en un nota.

Durante el interrogatorio, de acuerdo con la información, el apresado dijo que quien disparó contra el cabo Turbí Ruiz fue Carlos José López Bautista, quien le acompañaba la noche del suceso y que ha sido identificado por varios testigos como la persona que ultimó al agente policial en un pica pollo en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, de Villa Mella.

El detenido, sin embargo, admitió, que él despojó de una escopeta al vigilante del establecimiento.

En su comunicado, la Policía aseguró que ocupó a Martínez el revólver con el que, de acuerdo con la investigación, se disparó al agente.

Los investigadores de homicidios recuperaron en el callejón Ana Cleta, en Ponce, Guarícanos, la camioneta en la que supuestamente se desplazaban los participantes del crimen.

La Policía Nacional busca a otras dos personas vinculadas al detenido y al prófugo, que con frecuencia usaban este vehículo.

 

 

 

 

Anuncios