Arrestan a dos profesores de química por fabricar metanfetamina al estilo “Breaking Bad”

Por El Nuevo Diario lunes 18 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, ARKANSAS.- Dos profesores de química han sido arrestados por la policía luego de que fueran acusados de ser productores de metanfetamina dentro de la universidad en la que trabajaban tal cual como sucede en la serie de televisión conocida como “Breaking Bad”, hecho ocurrido en la ciudad Arkadelphia en Arkansas.

Los maestros fueron identificados como Terry David Bateman, de 45 años de edad, y Bradley A. Rowland, de 40 años, quienes formaban parte del plantel de maestros de la Universidad Estatal de Henderson, en la referida ciudad.

Según indica el informe policial, ambos maestros fueron acusados de fabricación y posesión de parafernalia relacionada con la droga, además de manipulación de químicos controlados para la elaboración.

Los arrestos recordaron la popular serie “Breaking Bad”, que se desarrolló entre 2008 y 2015. El drama que cuenta la historia de Walter White, un maestro de química de la escuela secundaria interpretado por Bryan Cranston que se convierte en un capo de las drogas en Albuquerque, cuando no puede pagar sus tratamientos contra el cáncer.

Los maestros fueron suspendidos bajo licencia administrativa desde el pasado 11 de octubre, dijo Tina V. Hall, quien es vicepresidenta asociada de marketing y comunicaciones de la universidad.

 

 

 

Anuncios