Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Arrastran jueza en intento de asalto en San Francisco de Macorís

Arrastran jueza en intento de asalto en San Francisco de Macorís
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre acompañado de una mujer en una motocicleta intentaron asaltar a la presidente del Tribunal de la Ejecución Penal del Distrito Judicial de la Provincia Duarte, Aleida Jiménez, logrando causarle lesiones en una de sus extremidades acción que quedo captada por una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede observar el momento en que dos malhechores a bordo de una motocicleta intentan despojar de su cartera a la magistrada Jiménez, quien tuvo que ser ingresada momentos después en un centro de salud.

Según informó la vocera policial, Xiomara Arias Villa, quien dijo están trabajando en la identificación de los dos presuntos asaltantes que hasta la fecha se desconoce la identidad de ambos.

Los agresores pretendían robarle la cartera a la jueza Jiménez, cuando ella se disponía a montase en su yipeta y fue interceptada por los ladrones que conducían una motocicleta.

Durante el intento de asalto la magistrada resultó con fractura en el hombro izquierdo y golpes en varias partes del cuerpo, al ser arrastrada por sus atacantes.

En tanto el fiscal del Distrito Judicial de la provincia Duarte, Regis Victorio Reyes, dijo que “tan pronto los culpables del hecho sean apresados serán sometidos a la justicia”.

La reconocida jueza es una delegada judicial que ha realizado importantes funciones en el camino de la judicial francomacorisano, también es representante judicial en la cárcel pública de Vista Al Valle, entre otros.

Por Josefa Reyes

Comenta