Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Arrancó el Festival Presidente 2017

Arrancó el Festival Presidente 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Ante la presencia de miles de personas, la Cervecería Nacional Dominicana inició el Festival Presidente 2017 con la participación de los urbanos dominicanos quienes pusieron dembow y rap a todos allí.

El evento, que inició a las 6:03 p.m., contó con la participación del Alfa, quien presentó un show de veinte minutos con sus más exitosos temas.

Los presentes en el Estadio Olímpico, durante la noche de este viernes, se llevaron una sorpresa no tan agradable, y es que luego de estar incluido en la cartelera del primer día, el exponente local El Mayor Clásico,  no salió al escenario, dejando a todos allí a la espera.

A través de un post en su cuenta de instagram, el intérprete de “Qué rico todo” pidió disculpas a sus seguidores porque no cantaría y anunció que la producción minutos antes de su participación le informó que había sido cambiado para el próximo mañana domingo, día al cual también pusieron a sus colegas Mark B y Mozart La Para.

“Buenas noches, pido disculpa a todos mis fanáticos por mi ausencia en el día de hoy (viernes) en el Festival Presidente, por razones lejana a mi voluntad participaré en el show del domingo donde será el plato más fuerte del festival gracias a todos los que se dieron cita para disfrutar la música de un servidor. Gracias por su comprensión nos vemos el domingo donde daré lo mejor de mí una película en vivo #elrubio”, escribió.

Otros que subieron a la más grande tarima hecha en los 20 años de historia de dicho evento, fueron El Lápiz Conciente, el merenguero Gabriel, Bryan Mayer,  Ozuna, Maluma, Enrique Iglesias y terminó pasada la medianoche con Marc Anthony.

Comenta