Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Arranca XI edición ciclismo La Vuelta Puerto Rico, que recorre toda la isla

Arranca XI edición ciclismo La Vuelta Puerto Rico, que recorre toda la isla
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO.- Cientos de ciclistas de una veintena de países participan desde este viernes, en la undécima edición de La Vuelta Puerto Rico, prueba no competitiva que recorre 375 millas (604 kilómetros) alrededor de la isla caribeña.

Los participantes arrancaron pedaleando en la madrugada de este viernes y se detuvieron en Loíza, municipio aledaño a San Juan, donde su alcaldesa, Julia Nazario Fuentes, los recibió tras llegar al Parque Histórico Cueva María de la Cruz, para seguir su ruta programada.

"Ha sido un placer recibirlos en nuestro pueblo, donde fomentamos el deporte y la colaboración entre entidades por el bienestar de Puerto Rico", expresó Nazario Fuentes en un comunicado de prensa.

La alcaldesa resaltó que el Parque Histórico Cueva María de la Cruz "es un lugar ideal para practicar deportes", así como llevar a los niños a divertirse y compartir en comunidad.

"Loíza ofrece este espacio público para todos los interesados de Puerto Rico y del mundo porque es además un lugar que sirvió de hogar a nuestros antepasados, los indios arcaicos", resaltó Nazario Fuentes.

La Vuelta a Puerto Rico culminará el próximo domingo 29 de enero.

Comenta