Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Arranca la grabación de serie juvenil “Tu blusa es mi bandera”

Arranca la grabación de serie juvenil “Tu blusa es mi bandera”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Como una excelente noticia para el público dominicano, para este  domingo 29 de octubre, está pautado el  inicio del rodaje de la nueva serie juvenil “Tu blusa es mi bandera”, cuyo concepto promete convertirse en todo un fenómeno mediático.

Según se pudo conocer, la producción musical tendrá como escenario inicial la comunidad de Villa Consuelo, al este de Santo Domingo, cerca de la casa presidencial.

La producción está inspirada en la conocida novela venezolana “Ciudad Bendita”, donde parte de los personajes harán vida en las inmediaciones de esta populosa comunidad,  con la participación de sus habitantes y los establecimientos comerciales que hacen vida en este lugar característico de la ciudad.

El elenco de dicha producción está encabezado por el cantante y actor venezolano  Yordanzon Gabriel y la destacada actriz dominicana Rous Pascual, así como también, por un destacado staff de jóvenes actores, cantantes y bailarines, quienes le darán vida a esta historia musical inspirada en Romeo y Julieta, que además tendrá como atractivo principal los paradisíacos escenarios de todo el país.

Comenta