Arranca este viernes 23 el Basket Superior de Puerto Plata

Por El Nuevo Diario jueves 22 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con una especial dedicatoria al licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo, arrancará este viernes 23 de los corrientes el XXIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad.

La justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y comercializada por la empresa Medios Creativos. Contará con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside Rafael Uribe y se jugará la Copa Ministerio de Educación.

Los detalles fueron ofrecidos a los medios de comunicación, mediante una rueda de prensa realizada en el salón de acto de la Gobernación de esta ciudad.

Vinicio Clase Puello, presidente de la ABAPPLATA en su discurso expuso lo siguiente “Las expectativa que tiene esta versión número 24 del baloncesto superior de la provincia de Puerto Plata, entendemos que sobrepasará toda la historia de los torneos anteriores, el año pasado realizamos una alianza estratégica con Medios Creativos y fue un éxito rotundo, solo esperamos el próximo viernes 23 para decir salto al centro, lo anunciamos con propiedad y firmeza, el deseo y aporte que hemos realizado es para que este torneo se desarrolle sin ningún contratiempo y al final podamos celebrar todo como es de costumbre”.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia de Puerto Plata, Doctor Osvaldo Bonilla; procurador fiscal, Johanna de los Santos; en representación del Gobernador el doctor Iván Rivera, Miguelina Bueno del BanReservas, ingeniero Yajaira Santana; concejal del Ayuntamiento de Puerto Plata, doctor Williams Núñez Grano de Oro; primer vocal de la FEDOMBAL, licenciado Josué Domínguez.

El acto inaugural dará inicio a las 7 de la noche en el techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón, el partido de la noche será entre los Sosúa Sharks (actual campeón) y los Correcaminos de la Parte Baja (sub-campeón), además estarán participando las tradicionales franquicias, Mellizos del Sur, Eduardo del Batey y las Cotorras del Gustavo.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar