Arranca este sábado 25 IV torneo baloncesto Inter Colegial

Por Carlos Luis Baron jueves 23 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Cuarto Torneo de Baloncesto inter Colegial en dos categorías será iniciado este sábado 25 de febrero con la participación de 17 equipos en opción a la copa Junta de Aviación Civil.

La actividad está programada arrancar a las tres de la tarde en el polideportivo Raúl Durán del club San Martin de Porres con el desfile de los 17 equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincia Duarte.

También hablaran el ingeniero Tabare Peña presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y Anthony Reyes presidente de la Liga deportiva intercolegial Francomacorisana.

Además hablarán el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y bendición del evento por el padre Andrés Rosa.

Luego el licenciado Jorge Peña consultor jurídico de la Junta de Aviación Civil en representación de Luis Ernesto Camilo entregará la copa que se disputará en la justa.

El juramento deportivo estará a cargo de la selección nacional sub 15 Richard Ortega Jr. del colegio INFI campeones de la versión 2016.

El comité organizador entregará una placa de reconocimiento al diputado Franklin Romero por sus valiosos aportes en favor del deporte Francomacorisano.

El saque de honor estará a cargo del senador provincial Amilcar Romero quien estará acompañado de Franklin Romero y Alex Díaz alcalde de este municipio.

Finalizado el acto protocolar habrá un espectáculo a cargo del coreógrafo Félix Cortorreal, Dj Domy y Argenis Payano para darle paso a cinco partidos en la categoría juvenil.