Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Arquitecta María Teresa Méndez presenta candidatura a regidora del Distrito Nacional

Arquitecta María Teresa Méndez presenta candidatura a regidora del Distrito Nacional
Arquitecta María Teresa Méndez,
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La arquitecta María Teresa Méndez presentó su candidatura a regidora por la circunscripción uno del Distrito Nacional 2020-2024 por el partido Alianza País.

Para la aspirante a regidora, la tarea principal es el ordenamiento del tránsito y la movilidad urbana «decidí involucrarme en política porque no estoy de acuerdo con muchas cosas que están pasando en mi ciudad y entendí que quedándome sentada o indiferente las cosas no se iban a resolver», expresó.

Méndez, quien posee una maestría en diseño, dirección y gestión de proyectos de cooperación internacional y una especialidad en evaluación de impacto ambiental y auditoría, considera una prioridad convertir el Distrito Nacional en una ciudad para la gente, donde los ejes fundamentales sean mejorar el problema de ordenamiento del tránsito y movilidad urbana, ordenamiento territorial, Medio Ambiente y gestión de residuos entre otras propuestas.

Méndez habló de su compromiso social y ciudadano, recalcando la importancia de la concientización ciudadana de cara al proceso electoral del próximo 16 de febrero.

Comenta