Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Armando Maita encabeza goleadores LDF

Armando Maita encabeza goleadores LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Armando Maita lidera la tabla de goleadores del Torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Fans RD.

Maita, delantero del Club Atlético Pantoja, tiene cuatro goles, tras las primeras cuatro jornadas del evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), a través de la LDF.

Daniel Jamesley, de Jarabacoa FC; Sam Colson, de Atlético San Cristóbal; Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito), Cibao FC; y el cubano Marcel Hernández, Cibao FC van segundo en la tabla con tres cada uno.

Diez jugadores se encuentran empatados con dos goles cada uno, cuando apenas se juegue la quinta jornada del recién torneo que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

Por su parte, el Cibao FC ocupa el primer puesto de la tabla de clasificación del torneo, luego de acumular cuatro triunfos, compilando 12 puntos. OYM FC ocupa el segundo puesto con tres ganados y 10 puntos sumados, seguido del Atlético Vega Real que compila nueve tantos. El Jarabacoa FC y el Club Atlético Pantoja están empatados con seis puntos, mientras que el campeón Atlántico FC va en sexto con 5 puntos.

Atlético San Cristóbal, Atlético San Francisco y Moca FC están empatados con cuatro puntos cada uno, mientras que Delfines del Este, con tres puntos va como décimo puesto. Inter RD y el Club Barcelona Atlético van como colistas, luego de llegar en los puestos 11 y 12 de la tabla de posición.

La LDF tiene el patrocinio principal de Altice, Kola Real y Fans RD.

Comenta