Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Arlette Borrelly, una locutora dominicana que reina en la radio en Nueva York

Arlette Borrelly, una locutora dominicana que reina en la radio en Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Arlette Borrelly, la única locutora dominicana que se destaca en un morning show en la ciudad de Nueva York. Con un acento fresco y divertido, es la figura femenina de “La Bodega de la Mañana”, que se transmite en la estación radial Amor 93.1 FM.

La distancia y las circunstancias no son obstáculos para que la comunicadora oriunda de Mao, se desarrolle en buena lid en las ondas hertzianas en Estados Unidos.

La carismática Arlette Borrelly cuenta con estudios técnicos en periodismo, locutora profesional, cursos de actuación, entre otros conocimientos de los cuales se vale para ponerle sabor a las mañanas de sus oyentes.

La Bodega de la Mañana cumplió su primer aniversario en los primeros lugares de radio hispana, un espacio desarrollado por un grupo de personalidades con amplia experiencia en la radio, que viven y sienten el estilo de vida del formato de la estación.

“El programa presenta acontecimientos recientes relacionados con el espectáculo, la política, la sociedad y noticias raras desde un punto de vista simpático y picante”, expresó en conversación con El Nuevo Diario.

Comenta