Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Arlette Borrelly en Amor

Arlette Borrelly en Amor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Arlette Borrelly oriunda de Mao Valverdeconfiesa estar en su “mejor momento”, tras pertenecer a uno de los “MorningShow” más importantes de las emisoras hispanas de los Estados Unidos.

“Mi mayor logro ha sido pertenecer a una de lasmás relevantes radio-difusoras en español de Nueva York”, así lo afirmó lalocutora.

Con apenas cinco años de haberse radicado en lagran manzana, Arlette Borrelly es la conductora de “La Bodega de laMañana” junto a Bolívar Valera “El Boli" y Alfredo Galván. El programa se transmite por la emisora AMOR 93.1.

“Es unprograma innovador y fresco que mezcla las personalidades jocosas y amenas delqueridísimo "Boli" y mis coloridos comentarios”, resaltó la dominicana.

¡La crisis es parte del éxito!

El divorcio con su expareja la llevó a emigrar alos EE.UU junto a su hijo. “A mi llegada, a pesar que tenía residencia NorteAmericana, me tocó trabajar hasta como mesera para poder subsistir” señaló lajoven comunicadora.

Los momentos difíciles y la distancia de susfamiliares la hicieron crear el hashtag que a menudo usa en sus redes sociales(#OvarioApretao) donde deleita con sus divertidas ocurrencias.

“Para mi #OvarioApretado" significa esamujer decidida, dispuesta a luchar, una mujer con hambre de poder"

La carismática Arlette Borrelly cuanta conestudios técnico en periodismo, Locutora profesional, cursos de actuación entreotros conocimiento de los cuales se vale para ponerle sabor a las mañanasde sus radio-oyentes.

Futuros proyectos

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Durante la entrevista realizada, la jovencriada en Santiago Rodríguez, reveló que por el momento su prioridad es “serla mejor madre del mundo”, ya que se encuentra en estado de gestación porsegunda vez.

Asimismo la madre de Roberto de nueve años,anhela hacer televisión e incursionar en el teatro.

Por Jonan González

Comenta