Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Arjona actuará en escenario jamás instalado en el país, dicen organizadores

Arjona actuará en escenario jamás instalado en el país, dicen organizadores
Ricardo Arjona. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El concierto que ofrecerá el guatemalteco Ricardo Arjona, «Circo Soledad», el sábado venidero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal ha sido diseñado con altos estándares de calidad, que incluyen un escenario jamás instalado en el país, según informaron hoy sus organizadores.

El escenario que utilizará Arjona es el mismo que sirvió para el concierto que ofreció este año en Costa Rica el estadounidense Bruno Mars, dijo Pedro García, uno de los empresarios responsables del espectáculo del sábado.

García agregó que el montaje incluye más de 100.000 libras de equipos, efectos especiales, seguridad y facilidad de desplazamiento para los seguidores del cantante y compositor centroamericano.

Destacó que habrá más de 300 agentes de seguridad en todo el perímetro del estadio, y que el concierto tiene una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos.

También reveló que Arjona no ha hecho pedidos «extravagantes» para su confort en Santo Domingo, ciudad a la que llegará este viernes.

«Todo lo que ha solicitado está dentro de lo normal, no ha solicitado cosas extravagantes», afirmó el empresario.

La contraparte de Arjona será el dominicano Manny Cruz, quien ha destacado en los últimos años como uno de los más destacados jóvenes interpretes del país.

Cruz dijo que para él es un «gran honor» servir de telonero de Arjona, y que tiene preparado una «sorpresa» para sus seguidores como parte de su actuación.

El intérprete de «Tarde», entre otros éxitos, afirmó que realizará un show «algo diferente», que incluye cuatro bailarinas.

Manny Cruz ha sido nominado al Grammy Latino, a los Premios Soberano dominicanos, y recientemente a los Latin Billboard.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta