Arias Noboa anuncia evento clasificatorio en Atenas para los Juegos Panamericanos 2019

Por El Nuevo Diario lunes 5 de marzo, 2018

El presidente de la Federación de Esgrima, adelanta que cuenta con el respaldo en sus aspiraciones a la secretaría general del COD

EL NUEVO DIARIO.- El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, licenciado Junior Arias Noboa, anunció la intervención de la selección de esa disciplina en el Campeonato Mundial a celebrarse en Atenas próximamente.

Al ser entrevistado en el programa “Contacto Deportivo”, por RNN, canal 27, Noboa explicó que ya tienen un grupo de atletas clasificados a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia y que el Mundial será clasificatorio a los Juegos Panamericanos del 2019.

“Nosotros estamos muy bien en esgrima, donde se ha hecho un trabajo gerencial de altura para que la esgrima se expanda a nivel mundial”, exclamó.

Manifestó que su misión ahora es que los atletas alcancen su máximo nivel para hacer un buen papel en los próximos Juegos Centroamericanos.

Aspiración a secretaría general del COD

En otro orden, Arias Noboa, habló de sus aspiraciones a la secretaría general del Comité Olímpico Dominicano (COD) en las venideras elecciones de ese organismo prevista para diciembre de este año.

Dijo esperar el apoyo de sus colegas federados para llegar a esa alta posición y desde allí seguir trabajando por el desarrollo deportivo del país y del mejoramiento de la calidad de vida de los dirigentes deportivos.

Arias aseguró que respalda la actual gestión de Luisín Mejía, quien aspira a continuar en la presidencia del COD.

“Sin embargo, yo condiciono mi respaldo a Luisín para las elecciones de diciembre de este año a que el ingeniero José Manuel Ramos no aspire a la presidencia. Si Ramos se lanza como candidato, estoy comprometido con esa candidatura”, sostuvo.

“Contacto Deportivo” se transmite de lunes a viernes de 3:30 a 4:00 de la tarde por RNN canal 27.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar